¿Y hoy?… ¡un poema!

¡Buenos días! el día de hoy compartiré con ustedes un poema que se encontraba ya algo apolillado. No es mi fuerte, pero me encantaría saber qué les parece este pequeño trozo de inspiración. Dedicado a todos aquellos amantes de la poesía.

¡Les deseo un excelente día!

Oculta confusión 

Sonreír al igual que tú,

sentir ese abrazo fuerte al mío,

observar toda la inquietud,

dejando al descubierto

ese escalofrío que no deja brío.

Mirarme en tu mirada,

sentirme amada.

Todo, sinónimo de la mentira,

me deja amarrada,

aunque sé, es cierto,

no podrá ser más que una trastada.

Verdad, ambos estamos conscientes,

por eso, aunque estemos sonrientes

sabemos que no puede haber más,

porque todo es un estridente mar.

Martirio, es aquel que alberga mi corazón,

al sentir que la traición,

puede ser provocada por su propia espada,

negándose a aceptarlo,

creyendo la mentira

de que la verdad es ironía,

solamente fantasía, que puede ser usada

al beneficio de quien ya lo ha vuelto sombrío.

Y alejándome de ti, no importa,

pero, cuando llega la sinceridad,

dándome cuenta estoy,

que la ausencia solo se soporta

cuando mis ojos albergan tu reflejo,

un sobresalto sin control nace

si la verdad fuera en mí un espejo,

solo entonces comprenderías la tormenta que en mí sostengo.

Ahnira Sang

Responder

