Trabaja duro, da lo mejor de ti, vive la verdad, confía en ti mismo, diviértete y no te arrepentirás.-Byrd Baggett.

Nos encontramos en un mundo complejo, lleno de ruido y cosas materiales. Pocas veces nos detenemos a mirar las estrellas, observar un atardecer, sonreír sinceramente, oír la lluvia o bailar al compás de las hojas de otoño.

Preferimos ver la televisión, estar con el celular o la computadora que abordar una charla agradable con nuestros seres queridos. ¿Cuántas veces has dicho “te quiero” el día de hoy?¿has regalado un abrazo?¿has ayudado realmente a quien lo necesita? ¿Te has puesto a pensar qué hermoso sería un día difícil si alguien te sonriera con el corazón? y tú, ¿eres sincero?

Podemos darnos cuenta de que día a día personas hacen cosas increíbles por el amor que tienen hacia sus seres queridos. Como es el caso de la abuelita con su nieta que, a pesar de saber que no contaba con el dinero para comprar lo que la niña quería, hizo un esfuerzo por conseguirlo a pesar de sus carencias. En esta vida lo ordinario debemos volverlo extraordinario, no desistamos tan fácilmente y defendamos firmemente nuestros deseos.

Siempre nos vamos a encontrar con personas que nos quieren estafar, pero debemos estar atentos para no ser engañados y debemos conocernos a profundidad para comprender el verdadero valor de nuestras decisiones.

CADA DECISIÓN ES DETERMINANTE PARA NUESTRO FUTURO.

 

Ahnira Sang

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s